Hoy os traigo un post que os animará a salir de cañas esta noche. Eso sí, no alcanzaréis el nivel que hay en Flandes, lo siento. Y es que hoy os quiero informar sobre este paraíso de la cerveza, que se encuentra en Lovaina. Se trata de la tienda Belgian Beer Shop. Desde luego que no se devanaron los sesos pensando en el nombre. Es claro, conciso, si entras ya sabes lo que habrá en ella.
Esta tienda se encuentra en el centro de la ciudad, muy cerca del antiguo ayuntamiento, del M Museum y de la plaza de la Biblioteca. La calle es Tiensestraat 31, 3000 . Al entrar os sentiréis abrumados por la cantidad de cerveza que os rodeará. Si os gusta, querréis probar todas. Entre su tienda física y su tienda online podréis adquirir más de 500 cervezas distintas, de más de 100 marcas diferentes.
Es el lugar perfecto si queremos probar cervezas más difíciles de encontrar. También para encontrar un buen souvenir para llevar de vuelta a España. Además venden selecciones de cervezas en cestas que pueden ser el perfecto regalo. ¿Cuál es el límite? Tu dinero y los kilos que puedas llevar en tu maleta. Pero los precios no son desorbitados, van de acorde a lo esperado dependiendo de la calidad y exclusividad de cada cerveza.
Así que ya sabéis, id a esta tienda y disfrutad del «agua belga», su buena cervecita.