Para ir de compras…

Publicado en el blog de Bruselas por

Algo que me ha sorprendido bastante de la capital belga es que para ser una ciudad tan cosmopolita apenas hay centros comerciales. La mayoría son pequeñas galerías. Lo que reina aquí son las zonas de compras: calles con cientos de tiendas y miles de personas. Da igual que vayas un sábado por la mañana que un martes al medio día: siempre, siempre, siempre encontrarás a gente dispuesta a gastar dinero.

- 5576671 - Para ir de compras…

Una de las zonas que más me gustan es la zona de la puerta de namur- matongé. Conforme te diriges más hacia la plaza de la puerta de namur las tiendas son más selectas y  van apareciendo las poderosas de inditex. Sin embargo, conforme caminas justo hacia el lado contrario y te diriges al matongé, encuentras tiendas pequeñas regentadas por congoleños. Peluquerías especiales para poner extensiones, barberías, peleterías…de todo. Es el pequeño congo dentro de .

Justo la avenida paralela es la avenida Louise. Las mejores tiendas las podrás encontrar ahí. Desde Armani hasta Channel pasando por DKNY o Adolfo Dominguez. Atención, aquí a los diseñadores españoles se les tiene en muy buena consideración. De hecho la marca Desigual la puedes encontrar en muchísimos sitios, tanto casi como zara en España.

Para llegar hasta aquí puedes coger el bus 71 que para justo en el matongé y en la puerta de namur. También con el metro en la parada Porte de Namur/Naamsepoort

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*