Pangaea: donde los mundos se encuentran

Publicado en el blog de Lovaina por

Este post va dedicado a todos aquellos que estudiáis en Lovaina, los cuales habréis oído hablar de Pangaea. Este lugar es un centro de encuentro internacional que se encuentra en Vesaliusstraat 34, en el campus de Ciencias Sociales.

Pangaea

Considerado el “International Meeting Center”, este lugar consiste en un salón de estudio y un bar donde estudiantes internacionales, y también belgas, pueden reunirse de manera informal. Si te haces miembro, comprando una taza por 5€, tendrás café y té gratis durante todo el año. ¡Ese café que nos ayudará en alguno que otro examen!

Pangaea

Durante los primeros días organizan la llamada “Introduction week”, en la cual se orienta y ayuda a los nuevos estudiantes, llegados en septiembre y febrero, a establecerse en Lovaina y en la universidad.

Además, Pangaea organiza una amplia variedad de actividades con muchas oportunidades para conocer Bélgica y a otros estudiantes. Actividades relacionadas con los idiomas, como por ejemplo grupos de conversación, y una infinidad fiestas, debates, noches de cine…Es el lugar de encuentro para los miembros de la ESN.

PangaeaPangaeaPangaea

Pangaea se dedica plenamente a los estudiantes lovanienses. ¡No pierdas la oportunidad de ser miembro, vale mucho la pena!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*