Ocio y entretenimiento en Hasselt

Publicado en el blog de Amberes por

¡Buenos días! Hoy vengo a hablaros del entretenimiento en Hasselt.

Hay una gran cantidad de ocio en Hasselt: eventos para universitarios, fiestas, winterland, museos, etc. La verdad es que es una ciudad en la que nunca te vas a aburrir, podéis conocer los próximos eventos de la ciudad aquí.

Si queréis ir al cine, lo más cercano es el Kinepolis, que se encuentra en Vía media 1, cerca de Kolonel Dusartplein. Todas las películas están en versión original con subtítulos tanto en francés como en neerlandés.

Kinepolis Hasselt

Si queréis algo más inusual podéis adentraros en la escape room “Exit Room”, que se encuentra en Thonissenland, 46, pudiendo ser disfrutada por entre 2 y 7 personas, teniendo tres salas a elegir: Monaco Heist, Spring 1945 y Pharaoh’s tomb. Si queréis más información podéis encontrarla aquí.

Escape room

Uno de los planes más originales e increíbles es ir al Jumpsquare Hasselt, que son 3000 metros cuadrados de pura adrenalina y diversión. Consta de un gran número de colchonetas para adultos y ofrece una hora (13 euros), una hora y media (18 euros) o dos horas (23 euros) de diversión. Cierra los lunes, pero abre de martes a sábado de 15:30 a 21:00, y los domingos de 9:30 a 22:00.

Si tenéis cualquier duda o comentario podéis contactarnos por nuestras redes sociales (@Erasmusenflandes) con el hasthag #ErasmusAmberes o #ErasmusHasselt.

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*