No te lo pierdas: festival de cine de Gante

Publicado en el blog de Gante por

El 9 de octubre dará comienzo en Gante el “Film Fest Gent”, un festival de cine que se prolongará hasta el 19 de octubre. En este festival podremos disfrutar de una gran variedad de películas, conciertos de bandas sonoras y exposiciones relacionadas con el cine. El tema del festival de este año es “Lo mejor del nuevo Cine Húngaro y un retroceso a la gloriosa historia de una industria cinematográfica menos conocida.”

El área de Ter Platen, entre Scheldt y Kinepolis, se convertirá en la plaza oficial del festival Film Fest Gent. El café del festival Cafellini será la taquilla del festival y estará abierto todos los días de 13:00 a 01:00. Pinchando aquí podréis ver el programa del festival día por día, con las localizaciones de los distintos acontecimientos.

Pero no todo son películas, en el Film Fest Gent también podremos disfrutar de conciertos, charlas, fiestas… Aquí podréis ver todos los eventos que están programados para el festival. Además, el festival contará con el North Sea Port Audience Award, un premio para la película que logre la mayor puntuación por parte del público. Los espectadores podrán votar depositando el ticket con una puntuación en las cajas de votación después de la película o de forma online, con el ticket y el número de reserva.

En cuanto a las entradas, el precio estándar depende de si la película es antes de las 18 horas, siendo el precio 9 euros; o después, 13 euros. Sin embargo hay reducciones de precio para menores de 26 años, mayores de 65, discapacitados, titulares de una tarjeta de profesor o tarjeta Knack Club… El precio reducido es de 8 euros para la películas anteriores a las 18 horas y 11 euros después. Los amigos del festival del cine podrán disfrutar de un precio de 7 euros para todas las películas sin importar el horario. Por otra parte, si estás pensando en ir a ver varias películas, a lo mejor te interesa un paquete de 5 películas por 45 euros o 10 películas por 75 euros.

Si quieres más información puedes visitar la página web del “Film Fest Gent”  ¡Hasta pronto!

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*