Se trata de un rooftop ubicado en la azotea del Warwick Brussels Hotel. Tiene una entrada secreta, y es que este lugar no es especialmente conocido. Hay que entrar al hotel y seguir las indicaciones, llegando a la última planta del mismo. Tiene una vista panorámica impresionante de la ciudad de Bruselas y de la torre de la Grand Place. Es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de un cóctel o una bebida mientras se disfruta de la vista, sobre todo durante los atardeceres. El ambiente es agradable y acogedor, con música suave y una decoración elegante.
El secreto de este rooftop es que no es muy conocido, por lo que no está demasiado concurrido. Esto significa que puedes disfrutar de una experiencia más íntima y es perfecto para tomar algo con amigos o con pareja. Eso sí, como cualquier sitio de este tipo en Bruselas, no es barato. Los cócteles rondan los 14 €, y las cervezas y vinos los 5 € (que sinceramente para el sitio que es y dónde está ubicado, es razonable).
Secret Rooftop by Warwick es un lugar que vale la pena visitar si estás en Bruselas. Con su ambiente acogedor y su impresionante vista panorámica, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una bebida o una comida, o simplemente sube a este rooftop para ver las vistas cuando haya un día soleado en Bruselas. Yo sobre todo lo recomendaría para los meses donde empiece a hacer buen tiempo, ya que hay días en los que ofrecen música en vivo.
El horario es de 17:00 a 23:00 de lunes a sábado, y de 16:00 a 22:00 los domingos.
Dirección: Rue Duquesnoy, 5 – 1000 Brussels, Belgium