Lovaina 2019-06-25 17:01:54

Publicado en el blog de Lovaina por

O’tacos es una cadena de comida rápida francesa. Decidió extenderse a algunas ciudades de Bélgica como Lovaina, Bruselas o Lieja. Llegando incluso a extenderse a Países Bajos y Marruecos. En Lovaina puedes encontrar su establecimiento en la calle “Rector de Somerplein 7” justo en frente de la parada de autobuses que está al lado de la Iglesia de San Pedro.

 

Lo que hace especial a O’ tacos es que venden un producto de buena calidad y a muy buen precio. Lo que puede costarte uno de estos tacos por la cantidad que traen es casi inmejorable, te llenarás fácilmente. 

La carta es muy original y puedes pedir entre las diferentes y numerosas opciones de salsas. lo que más me llamó la atención es que hay diferentes medidas de tacos. Si no tenéis un gran apetito, os recomiendo el pequeño porque a pesar de ser la medida más pequeña es bastante contundente (La medida pequeña que podéis ver en la siguiente fotografía). El servicio del establecimiento es muy simpático y me hicieron buenas recomendaciones. La verdad que si decides comer algo de comida rápida y no quieres las típicas cadenas fast food es una de las mejores opciones.

 

Espero que te haya gustado este post, ¡Que tengas un buen día!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*