Los canales de Gante ı A orillas del río Lys

Publicado en el blog de Gante por

Los paseos en barco por los canales de Gante son una de las grandes atracciones turísticas de la ciudad. Con buen tiempo es un placer tomar un aperitivo con la brisa y el sol acariciando tu cara mientras te deleitas con las vistas. Pero incluso en los días en los que el cielo está nublado, las embarcaciones pueden poner el techo desplegable para que disfrutes de igual manera.

Edificios de piedra vistos desde en tour en barco

Las fotos que se consiguen son inigualables, pero, sobre todo, la sensación de ir navegando al ras de la ciudad no tiene precio. Los paseos en barco te llevan por Patershol, el Castillo de los Condes, por debajo del puente Sint-Michielsbrug (desde donde se puede observar una magnífica vista de las tres torres de Gante), el precioso Graslei y la Lonja de la Carne, que es tan interesante por fuera como por dentro.

UBICACIÓN

En el Graslei, que es donde han estado llegando embarcaciones desde el siglo XI. Alrededor de los puentes Grasbrug y el de Kleine Vismarkt se encuentran diferentes compañías que ofrecen servicios un poco diferentes. La zona de Graslei es una bellísima explanada donde por las noches se respira un ambiente mágico.

 

COMPAÑIAS

Disponen de embarcaciones cubiertas y descubiertas, de gran tamaño o para grupos más reducidas, eléctricas, con posibilidad de contratar paseos románticos, con aperitivos y con diferentes rutas (la básica es el paseo histórico de Gante).

De bootjes van Gent

Gent Water­toe­rist

Rede­rij De Gen­te­near

Boat in Gent

 

PRECIO 

El precio base es 7,5 €, aunque hay descuentos para niños, mayores y grandes grupos. Además, puedes hacer tu experiencia más completa al contratar diferentes tapas o bebidas, que suele estar sobre los 15 €. También es interesante mencionar que se puede contactar con las compañías con antelación para realizar paseos más personalizados.

 

Si cuentas con la CityCard es gratis, ya que viene incluido un paseo en barco.

Castillo de los Condes desde los canales

Vista de las tres torres

Graslei

Embarcación cubierta en días menos calurosos.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*