Live en Hasselt, un festival en las calles de la ciudad

Publicado en el blog de Lovaina por

El pasado fin de semana se celebró en Hasselt el reconocido festival “Live in Hasselt”. Este evento duró dos días participaron numerosas bandas de música y artistas solistas.

El festival llena de música todas las calles y plazas más emblemáticas de la ciudad, como por ejemplo Dusartplein, Groenplein, o Capucienenplein. Algunos restaurantes y cafeterías también ceden sus espacios para contribuir en este evento tan especial. Los conciertos empiezan aproximadamente a las 18:00 de la tarde, y pueden llegar a terminar a las 23:00 de la noche.

La mayoría de músicos y cantantes son nacidos en Hasselt, y algunos grupos son reconocidos mundialmente. Podrás encontrar todo tipo de estilos musicales para todos los gustos, conciertos acústicos, de música swing, punk, instrumental, jazz…

Os adjunto la página web para que podáis ver la planificación de este año 2019: https://www.liveinhasselt.be/

Es increíble como se llenan las calles de alegría y Bélgica demuestra una vez más su pasión por la cultura musical. Me encantan como promueven numerosos eventos relacionados con la música, además de otro tipo de artes como la pintura  y Es una experiencia que te invito a que disfrutes, lo pasarás genial.

Os dejo un clip de uno de mis conciertos favoritos de este festival:

 

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*