La mejor lasagna de Bruselas la encontrarás en La Bastoche

Publicado en el blog de Bruselas por

En el barrio de Ixelles, muy cerca de la ULB y la VUB, encontramos el restaurante La Bastoche. Todavía nos quedan unas cuantas comidas y cenas más de celebración de este nuevo año y este lugar es perfecto.

Hace unas semanas acudí a la Brasserie La Bastoche a hacer la cena de Navidad con un grupo de amigos y no pudimos salir más encantados del lugar. Sin duda recomendaría la lasagna de la casa que está espectacular aunque todos los platos tenían algo de especial.

fullsizerender La mejor lasagna de Bruselas la encontrarás en La Bastoche - FullSizeRender 4 300x214 - La mejor lasagna de Bruselas la encontrarás en La Bastoche  fullsizerender-2 La mejor lasagna de Bruselas la encontrarás en La Bastoche - FullSizeRender 2 1 300x291 - La mejor lasagna de Bruselas la encontrarás en La Bastoche

Está claro que las pastas son su plato estrella pero hay algunos entrantes y carnes con los que se te hará la boca agua…¡Y eso por no hablar de los postres!

El servicio que ofrecen sus camareros es de 10, así como el ambiente tranquilo que se puede encontrar en el restaurante. Además, si prefieres comer fuera o simplemente tomar algo de beber, tienen habilitada durante todo el año una terraza con braseros por lo que se puede estar perfectamente en la calle y seguir calentito.

img_4830 La mejor lasagna de Bruselas la encontrarás en La Bastoche - IMG 4830 300x225 - La mejor lasagna de Bruselas la encontrarás en La Bastoche

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*