Jornada de presentación en la universidad PXL

Publicado en el blog de Lovaina por

Cada semestre la Universidad PXL Hogeschool prepara una pequeña presentación en la que da la bienvenida a nuevos alumnos internacionales. Antes de comenzar la presentación, ofrecieron bebida y dieron una bolsa de tela a todos los estudiantes con toda la información de los cursos, sobre la tarjeta de estudiante, la de deporte y sobre el sistema de pago ping ping.

Durante la exposición nos aportaron información muy útil para nuestros primeros días, como por ejemplo el transporte en Hasselt, servicios para los estudiantes, restaurantes, trámites que necesarios realizar al llegar a Hasselt o la información de los coordinadores de los diferentes ámbitos académicos.

Tras esto nos realizaron una presentación de los servicios que ofrece la tarjeta de deporte de la PXL, cuesta 20€ al año e incluye en sus servicios actividades gratuitas y descuentos para alguna de ellas, os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo: http://www.studentensportlimburg.be/

Al terminar la presentación, se realizó el registro de la tarjeta de estudiante de la universidad  con la que podrás obtener descuentos para el menú que ofrecen en la facultad o para tener la posibilidad de imprimir documentos. Otro de los documentos que aportaron fue la cuenta de correo del estudiante, la necesitarás para poder acceder a la plataforma de estudiantes “Blackboard” , donde puedes contactar con los profesores a través de este soporte y ver información de las asignaturas en las que te hayas matriculado.

Después del almuerzo al que nos invitaron, nuestro coordinador nos hizo una ruta de presentación por el edificio de nuestra facultad y nos aportó la información de cada una de las asignaturas.

El trato al público en el campus durante este primer día de presentación fue magnífico, hicieron todo lo posible para que nos sintiéramos arropados en lo que será nuestra universidad estos próximos meses. Debo decir que el servicio en general es excelente, se preocupan por resolver todas tus dudas, y en el caso de no poder responderlas, te aportan toda la información necesaria para contactar con la persona adecuada. Esto es un gran punto a favor porque contar con un buen equipo de administrativos es algo con lo que no cuentan todas las universidades. 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*