I love tecnho 2011

Publicado en el blog de Erasmusenflandes por

                                 I love tecnho 2011 - i love techno music 300x187 - I love tecnho 2011                 

El pasado sábado 12 de noviembre tuvo lugar en el festival de música tecnho más famoso de Flandes: I love tecnho. Este festival que lleva celebrándose desde 1995, cuenta con la partipación de los mejores DJs del momento.

El recinto donde se celebra, ha sido especialmente diseñado para este festival y cuenta con instalaciones pensadas para satisfacer las necesidades de los festivaleros este gran dia. Tras un amplio recibidor, se encuentran las diferentes salas. Hay seis salas diferentes: amarilla, verde, naranja, roja, azul y otra chill-out para descansar un poco entre una actuación y otra.

Este año la afluencia de público fue muy elevada. Tanto para entrar como para cambiarte de sala era necesario emplear mucho tiempo, debido a la gran cantidad de personas que querían desplazarse por el recinto. Las actuaciones estuvieron genial, sobretodo la gran esperada de Steve Aoki.

Por lo demás, son destacables un par de cosas. En primer lugar, una vez dentro no sabías donde estaba la salida, y es que tenías que cruzar la zona chill-out para encontrar el cartel que indicaba el camino. Y en segundo lugar, hubo momentos en los que el calor dentro del recinto fue asfixiante. El agua gratis que facilitaron a la salida lo solucionó en parte. 🙂 

Puedes saberlo todo acerca de I love tecnho en http://www.ilovetechno.be/#

I love tecnho 2011 - I Love Techno - I love tecnho 2011

MARÍA

Compartir en:

Posts relacionados

Comments

  1. muy guay todo! lo recomiendo 100% eso si… un consejo, a quien piense ir otros años que vaya ligero de ropa, y si puede colar una botella de agua mucho mejor

  2. Muy interesante el post. Yo estuve ahí y fue una pasada.

    Dejo aquí el enlace del blog de viajes que estamos haciendo entre amigos y en el que comentamos también el festival

    http://www.trippersgang.com

  3. http://trippersgang.com/2011/11/23/i-love-techno-2011/

    Hoy hemos subido el post del festival

    Os ánimo a leerlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*