Gante, una reliquia flamenca

Publicado en el blog de Bruselas por

Pocas veces en mi vida me ocurre, pero si madrugo con ganas será porque se prevé que lo que depara el día será inolvidable. Y esta vez tampoco me equivoqué. Iba a hacer mi primer viaje fuera de con mis compañeros Erasmus y el destino elegido era .

, la ciudad ideal donde encontrar todo lo que necesitas: cultura, buena comida, vida nocturna… Pero yo descubrí que además es el lugar perfecto para escapar.

Su arquitectura unida al aire juvenil y desenfadado te invitan a quedarte admirando sus canales apoyado en uno de sus tantos puentes.

fullsizerender2 Gante, una reliquia flamenca - FullSizeRender2 300x169 - Gante, una reliquia flamenca fullsizerender Gante, una reliquia flamenca - FullSizeRender 300x170 - Gante, una reliquia flamenca

Los toques modernos que tiene esta ciudad, unidos a que su historia y cultura no deja de plasmarse en sus más bellos rincones, hacen que esta pequeña gran ciudad sea una de las más bonitas y visitadas de Bélgica.

Está situada a apenas 60 km de y llegar hasta ella es muy sencillo, ya que en apenas una hora estás en la estación de tren Gent-Sint-Pieters.

img_0186 Gante, una reliquia flamenca - IMG 0186 225x300 - Gante, una reliquia flamenca

Para que podáis haceros una mejor idea de esta bella ciudad, debes ver este video grabado durante mi vista a . Si tenéis la oportunidad de ir no la desaproveches, no os arrepentiréis.

 

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*