El comienzo de curso nunca fue tan fácil

Publicado en el blog de Bruselas por

El comienzo del curso universitario siempre se hace cuesta arriba, pero afortunadamente en contamos con muchas fiestas para estas semanas que hacen que volver a retomar las clases no se haga tan pesado.

Si el viernes tenemos el concierto Hello Mixity!, el día anterior, el jueves 29 de septiembre, los estudiantes belgas son bienvenidos para iniciar oficialmente el año académico en un nueva fiesta que comenzará a las 14:00h.

“Brussel Brost” es un festival de música belga que tiene lugar anualmente a finales de septiembre en y que celebra este año ya su sexta edición.

El festival se encuentra en el extremo norte del centro de la ciudad, en la Akenkaai al lado del canal. Brussels Bost es un festival de entrada libre, donde tan solo tendrás que pagar por aquello que quieras consumir y donde tu única preocupación debe ser disfrutar.

event_image_56050e3f2ec82 El comienzo de curso nunca fue tan fácil - event image 56050e3f2ec82 300x113 - El comienzo de curso nunca fue tan fácil

Al igual que en la mayoría de los festivales el sistema de pago de bebida y comida será a través de tokens, y cada token tiene un precio de 2euros. No está permitido llevar comida ni bebida de fuera del recinto por lo que la mejor opción es que al entrar al festival te hagas con algunos tokens para poder ir usándolos según tus necesidades de cada momento.

¡Que no pare la fiesta!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*