Festival de artes en De Krook

Publicado en el blog de Gante por

En una exposición que dura hasta el domingo 12 de mayo, las locutoras de radio de la ciudad tienen la oportunidad de exponer diferentes puestos de arte de todos los ámbitos: música, literatura, pintura, etc. Es la séptima edición de TUMULTINGENT, y al igual que el año pasado, se celebra en De Krook, con la diferencia que esta vez es durante 5 días en vez de un único día.

TUMULTIGENT 7

Hasta 46 obras entre las 5 plantas de la biblioteca (contando el nivel -1) completan el festival de ates. Puedes obtener en la entrada de manera gratuita un folleto informativo sobre la localización y la explicación de cada uno de los puestos. Eso sí, necesitarás traerte a un local para que te traduzca el texto, que está solo en flamenco. Eso o sacar el móvil, ya que son apenas un par de párrafos fáciles de escribir.

TUMULTIGENT 7

Además, la noche del domingo al lunes la biblioteca permanecerá abierta para los 60 afortunados que fueron elegidos al azar para disfrutar del programa cultural nocturno con diversas actuaciones, conciertos y películas.

¡No te pierdas esta exposición y acude a De Krook!

TUMULTIGENT 7

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*