En un anterior post. ya os conté que durante 2013 Amberes fue la Capital Europea del Deporte y aunque en 2014 tiene que pasar su título a la ciudad de Cardiff, no por ellos, terminan los acontecimientos deportivos, ya que la ciudad acogerá la Eurocopa de Fútbol Sala de la UEFA 2014 con doce selecciones luchando por el título; entre ellas no podía faltar la roja que parte como favorita e irá en busca de su quinto título consecutivo.
Las selecciones ya están preparando el torneo con una intensa agenda de amistosos y UEFA.com tiene todos los marcadores y partidos. Durante la fase de grupos el torneo se celebrará en el Lotto Arena entre el 28 de enero y el 2 de febrero y para la fase eliminatoria, los partidos se desplazarán al Sportpaleis hasta el 8 de febrero, día que se celebrará la gran final.
Si queréis estar al tanto de todo lo relacionado con la esta Eurocopa, podéis consultar la página oficial de la UEFA donde se recoge una amplia información sobre los partidos y cada una de las selecciones que participan.
Aquí podéis consultar el calendario de los partidos:
Las entradas tienen un precio de entre 5 y 10 euros y los menores de 12 años tienen entrada gratuita y se pueden conseguir mediante:
- Servicio de venta Teleticket (abierto 24 horas al día)
Francés: http://www.teleticketservice.com/tts/fr/calendrier/uefa_futsal_euro
Inglés: http://www.teleticketservice.com/tts/en/calender/uefa_futsal_euro
- Por teléfono: +32 070 345345
- En taquilla
En los días de partido, se abren una hora y media antes del primer encuentro hasta el inicio del segundo partido (abierto de 09:00-12:30 y de 13:30-18:00 HEC)
Sportpaleis
Schiknpoortweg 119
2170 Marksem/Amberes
Bélgica
Método de pago
Cargo por compra en internet: 1,10€/reserva
Entrega a domicilio (Bélgica): 2,50€/reserva
Tarjeta de crédito/débito: 1%–2,5%/reserva
Trasferencia IBAN: gratis
Las entradas incluyen acceso gratuito a los transportes públicos para ir y volver de las sedes.
Además, para cualquier duda existe a vuestra disposición un e-mail: [email protected].
Así que si os gusta el fútbol, no dudéis en ir a animar a nuestra selección por unos eurillos.
¡A por el quinto título!