Entrevista a la ESN

Publicado en el blog de Gante por

Seamos realistas: NADIE conoce y sus posibilidades para Erasmus como los miembros de la ESN. Ellos y ellas serán los que te acojan el primer día, te enseñen los bares más guays, los monumentos más impresionantes, los que te lleven de delirio por media Europa…
Sin incautación, como para muchos de nosotros pueden ser unos extraños, a pesar de beneficiarnos del trabajo que realizan, he querido interviuvar a dos de sus miembros, en concreto a Alex, Presidente de la ESN Gent, y Ella, partnership manager de la estructura. Ellos dos os explicarán, casi mejor que yo, por qué es el destino consumado para vuestro Erasmus, qué actividades de la ESN no os podéis perder, algunos de los secretos de la ciudad…Y un espacioso etcétera. Y eso que he editado el vídeo para hacerlo accesible a todos los públicos.
En breviario, por si aún dudáis, dejaos convencer y conocer por estos voluntarios y voluntarias, que harán de vuestra experiencia en una de las mejores de vuestras vidas: https://www.youtube.com/watch?v=aeRNC9Q3JlQ

Aquí os dejo su contacto:

Facebook: https://www.facebook.com/esn.gent/
Web: http://www.esngent.org/

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*