Entrevista a estudiantes Erasmus

Publicado en el blog de Gante por

Ahora que muchos de vosotros estáis ya con vuestras plazas concedidas como futuros estudiantes erasmus ha llegado la hora de preguntar a algunos de ellos cuales fueron los motivos que les llevaron a elegir  como destino universitario.

En el siguiente vídeo podéis escuchar sus testimonios sobre su elección y su vida como estudiante en . Si no entendéis algo de lo que dicen debajo os dejo sus palabras por escrito en español. Espero que os guste!! :-) Entrevista a estudiantes Erasmus - icon smile - Entrevista a estudiantes Erasmus

LAURA:

es pequeño pero muy bonito. Tu puedes desplazarte en bici, es una ciudad muy abierta, todo el mundo sabe inglés.  También hay muchos festivales en verano y cervezas realmente buenas.

ELISE:

Elegí porque esta en un país del norte de Europa y tiene una situación central que te permite viajar. Es una ciudad preciosa y mas antigua que Australia.

BESTE:

Elegí porque quería pasar un año en una ciudad pequeña. Me gusta porque puedes ir a todas partes con tu bici y es realmente maravilloso hacerlo.

ALINA:

Vine aquí sin saber realmente nada sobre Bélgica y especialmente sobre y ahora que estoy aquí OMG realmente amo esta ciudad, sus patatas fritas, me encanta su cerveza, su gente todo el mundo es muy amigable.

STEPANKA:

No conocía nada sobre Bélgica, pero ahora que llegué aquí me encanta este sitio, , la gente de aquí, los estudiantes Erasmus son geniales. Yo creo que todo está muy bien excepto el tiempo porque incluso en la República Checa el tiempo es mejor que aquí. Echo de menos el pan checo pero el pan belga tampoco está nada mal a si que es un poco difícil de describir que extraño de mi país.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*