El verano en Blaarmeersen

Publicado en el blog de Gante por

Llega el buen tiempo a Bélgica y empiezan a asomar los primeros días de calor. Pese a que Flandes tiene una amplia zona costera y buenas playas en el norte como en Ostende o De Panne, los gansees y los que vivimos en no corremos esa suerte. Sin embargo, hoy os presentamos uno de los mejores lugares en la ciudad para sacarle partido al verano y disfrutar del panorama playero sin tener que desplazarnos a otras ciudades: La playa de Blaarmeersen.

IMG_9271 el verano en blaarmeersen - IMG 9271 - El verano en Blaarmeersen

Blaarmeersen es un parque recreativo situado en el Watersportbaan, uno de los lugares más conocidos de entre los aficionados al deporte. Perfecto para los días más calurosos y para liberarse del estrés del trabajo y estudios los fines de semana, esta zona recreativa simula un entorno de playa envidiable. Con hasta torre de vigilante y toboganes acuáticos tanto para los más pequeños como los más mayores, Blaarmeersen ofrece a los habitantes de una salida al calor a tan sólo unos minutos del centro y accesible tanto andando como en coche.

IMG_9270 el verano en blaarmeersen - IMG 9270 - El verano en Blaarmeersen

Aparte de llevarte la toalla y el bañador para tirarte en la arena y disfrutar de un buen baño, también podréis realizar gran cantidad de deportes si vais con amigos. Fútbol playa, voleibol, remo, buceo, montar en kayak… son algunas de las alternativas que te ofrece el Blaarmeersen. También disponen de camping tanto para caravanas como para tiendas de campaña, teniendo también la oportunidad de alojarse en alguna de las 8 cabañas de las que disponen.

Por último, decir que el Blaarmeersen está catalogado como zona de turismo sostenible, muestra del compromiso con el medio ambiente y con la calidad del agua y favoreciendo así a la promoción del turismo ecológico.

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*