El paraíso de las costillas: Restaurante Amadeus

Publicado en el blog de Gante por

¡Hola a todos!

Hoy os hablaré de otro MUST que tenéis que completar en vuestra visita a Gante: el restaurante Amadeus. En esta ciudad hay dos: uno situado en el casco antiguo, el barrio de Patershol, que se trata del local original; y otro en pleno centro al lado de la Iglesia de San Nicolás, concretamente en la calle Gouden Leeuwplein 7, que es el que os voy a enseñar:

Restaurante Amadeus

Pero, ¿por qué es tan famoso y merece la pena visitarlo?. Es fácil, ¿a quién no le atrae la oferta de un menú que reza “come todo lo que puedas”?. Así es, pagas un menú de un costillar con una patata asada y una ensalada y cuando te lo termines puedes pedir otro entero, ¡si te cabe!. La bebida no va incluida en el precio del menú pero merece la pena acompañarlas con una buena cerveza belga o un vino (que sólo te cobran lo que te bebas, no la botella entera como ocurriría en otros restaurantes)

Restaurante Amadeus  Restaurante Amadeus

Y contestando a lo segundo, merece la pena solo por la decoración. El lugar es increíblemente bonito con detalles en cada centímetro y si no me creéis, observad las fotos a continuación:

Restaurante AmadeusRestaurante AmadeusRestaurante Amadeus

Consejo: ¡No olvidéis realizar una reserva si acudís un número grande de amigos y familiares, os aseguraréis poder cenar o comer como auténticos reyes! Ah… Y obviamente id con hueco en el estómago 😉

¡Nos leemos pronto!

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*