El mirador en la plaza de Poelaert

Publicado en el blog de Bruselas por

En la plaza de Poelaert, situado en la base del Palacio de la Justicia, hay uno de los miradores más conocidos de . Es uno de los mejores lugares para hacer fotografías de postal como estas. En toda la plaza huele a gofre y puedes aprovechar para ir a hacerte más fotografías en el palacio de justicia. También fotografiás con gofres.

- 1 2 300x200 - El mirador en la plaza de Poelaert - 4 2 300x200 - El mirador en la plaza de Poelaert- 3 2 300x200 - El mirador en la plaza de Poelaert- 5 2 300x200 - El mirador en la plaza de Poelaert- 2 2 300x200 - El mirador en la plaza de Poelaert

- 6 2 300x200 - El mirador en la plaza de PoelaertPoelaert es una visita común en : Es gratis y está tan cerca del centro que casi apareces allí sin querelo. Me gusta la forma de los tejados de . Aunque pienso escribir más adelante sobre lo que significa un skyline para la marca de una ciudad, puede que en Poelaert sea el lugar adecuado para pensar la diversidad de edificios de esta ciudad y en su urbanismo desordenado, que dista mucho del de mi ciudad natal, Barcelona.

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*