El mercado de Hasselt, la mejor opción para tus compras de frutas y verduras

Publicado en el blog de Lovaina por

El mercado de Hasselt es uno de los más variados respecto a productos que he visto desde que llegué a Bélgica. Está situado en la plaza frente al pub Koestal, en Kolonel Dusartplein. Este mercado tiene diferentes tipos de puestos. Los de frutas y verduras son los puestos que más os recomiendo. Después de llevar un tiempo viviendo en Hasselt y estar comparando constantemente en diferentes supermercados, el mercado es la mejor opción para comprar verduras y frutas a precios mucho más económicos.

Otro de los puestos que podéis encontrar es el de flores, normalmente son dos, uno más pequeño situado frente al pub Koestal, y el segundo situado al final del mercado con una extensión y variedad mayor. Los precios son un poco más caros que España pero si buscas algo en particular sin duda puedes encontrarlo en uno de estos dos puestos.

Puesto de flores en el mercado de Hasselt

En cuanto a puestos de carne los precios se mantienen muy similares a los que están en los supermercados, e igual ocurre con los de quesos.

Respecto a los puesto de ropa, puedes encontrar precio más económicos que los de las mayoría de las tiendas. No hay muchos puestos de vestimenta como de comida, pero por echar un vistazo y en el caso de encontrar algo, ahorrarte unos euros no viene nada mal.

Por último comentar que hay puestos de comida para llevar, como por ejemplo de pollos asados o comida preparada. Lo que más me llamó la atención es un puesto para desayunar churros, hablamos con el propietario y resultó tener familia cercana española. Así que si os entran ganas los típicos churros españoles ya sabéis que en el mercado de Hasselt podéis encontrarlos.

Y esto sería todo. ¡Que tengáis un buen día!

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*