El mejor brownie de Amberes

Publicado en el blog de Amberes por

Como chocolatera empedernida y amante del brownie en todas sus formas, creo que no me equivoco al deciros que he encontrado el mejor sitio de brownies de Amberes. Os estoy hablando del bien conocido Quetzal, una referencia en cuanto a cafeterías se refiere y, como veréis, con mucha razón.

Su estilo artesanal (igualito que el que hace mi madre) y el juego de sabores que presentan en cada plato te ofrecen una experiencia completa que te hará disfrutar aún mas de tu brownie sin saturar tu paladar. Personalmente, os recomiendo el brownie con plátano, helado de vainilla con nata y chocolate líquido (blanco, con leche o negro), una especialidad de la casa que quita el hipo (ver imagen más abajo).

Este paraíso para los más chocolateros abre todos los días de 12:00 a 22:00, hasta las 18:00 los domingos; y se encuentra en la céntrica Lijnwaadmarkt 11, rozando la gran catedral de Nuestra Señora.

Por supuesto, en este lugar no solo puedes disfrutar de brownies, también encontrarás batidos y otros dulces. Sin embargo, el brownie representa un “must” si te dejas caer por aquí.

Quetzal brownie El mejor brownie de Amberes - Quetzal brownie - El mejor brownie de Amberes

Quetzal entrada El mejor brownie de Amberes - Quetzal entrada - El mejor brownie de Amberes

Quetzal El mejor brownie de Amberes - Quetzal - El mejor brownie de Amberes

Interior Quetzal El mejor brownie de Amberes - Interior Quetzal - El mejor brownie de Amberes

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*