¡Buenos días de domingo lectores!😘
Espero que estéis preparados porque, un día más, nos vamos de ruta, y una muy especial, en la que más vale que cojas el bañador👙 y la toalla, porque este sitio si algo tiene es playa🌊, playa🌊. ¿Vaya, vaya?
Venga rezagados, que el sol☀️ en Gante hay que aprovecharlo hasta el último segundo, gafas de sol😎 y a pasar el día a la bartola tumbados en el césped del conocídisimo…
🐞🌿PARQUE DE BLAARMEERSEN🌿🐞
El entorno natural más codiciado de la ciudad, hogar de deportistas🏃🏻♀️, familias domingueras👨👩👦👦, pandillas de amigos👯♀️ y algún que otro valiente💪🏼 que osa darse un chapuzón en pleno invierno, pero sobre todo, amantes de la naturaleza❤️deseosos de pasar un día en la laguna más bonita de todo Gante.
Además de paseos relajantes en los que disfrutar de todo tipo de paisajes, desde bosques profundos y frondosos🌳, hasta explanadas verdes🍃, pasando a suelos repletos de hojas víctimas del otoño🍂 y llegando a la joya del lugar, la laguna o “falsa playa”💦, en la que puedes darte algún que otro baño y deslizarte por un gran tobogán, también podrás encontrar las competiciones entre los clubs de remo, de lo más emocionantes lector, ¡sentiras puro 💫frenesí💫 contemplando el espectáculo!
Como dato curioso deciros que el Royal Club de Remo, es de los más distinguidos y famosos de la ciudad, así que lector ya sabes que equipo es el tuyo😉.
Y como siempre, os tengo preparada una sorpresita, para que no se os pase visitar el templo verde de la ciudad entre tanta cerveza🍻 y gofre, que os conozco amigos míos.
Y no sólo visitar Blaarmeersen, porque con los paseos guiados en 🚣🏽♂️canoa🚣🏽♂️ y kayak que os traigo, la ruta os llevará a través del increíble río Lys hasta el centro de la ciudad. ¿Mola o no mola sentirse un personaje medieval gantés surcando los mares, marecillos, belgas?
Bueno, y no estoy mencionando el gran show🌙“Gante de noche”🌙, cuya estrella principal es el extraordinario paseo en barco que te hará recorrer la ciudad, siendo esta una pasarela de antorchas🔥.
Cerveza en mano, antorcha volando, ¿no?
Lectores, no os podéis perder la mítica playa de Gante ni tampoco ninguno de sus rincones verdes, porque todos son completamente diferentes entre sí, y siendo así cada uno, joyas🤩 únicas de la ciudad en las que respirar🌬 y dejar tu mente volar🧠, como una mariquita de Blaarmeersen.
¡A pasear o a remar se ha dicho!
📽CAPÍTULO VI, “EL BOSQUE”📽, ya disponible. ¡Descubre qué nos ha ocurrido en Blaarmeersen! ¡Tremenda visión!
Abrazo con aroma a pino🌲.
Rosa Bleda💛