Don’t stop the party!

Publicado en el blog de Lovaina por

ksjd

Decían que la fiesta en Bélgica acababa prontito, de eso nada amigos, la fiesta aquí acaba cuando tu decidas, tan solo tienes que conocer un poco el terreno para saber por donde moverte.

Oude Markt es el lugar de fiesta por excelencia en Lovaina. Allí encontrarás un gran número de pubs en los que pasar una buena noche con tus amigos. Olvídate de las tradicionales discotecas, aquí eso no se lleva. También olvídate de los cubatas, aquí todo el mundo va a cervezas más que nada porque los cubatas valen unos 10€…

Si andas por estas tierras, pasarás muchas noches en “Caffé Manger”, “Ambriorix”, “The Rector” o “Albatros”, estos pubs suelen estar repletos de estudiantes internacionales, no importa que día de la semana sea, siempre habrá alguien dispuesto a bailar toda la noche. Bueno, realmente si que importa el día de la semana porque los jueves es el día de fiesta por excelencia en Lovaina, el centro de esta pequeña ciudad está repleta de estudiantes de todos los países, un verdadero cocktail internacional.

PicMonkey Collage

La fiesta en los pubs acaba sobre las 5 de la mañana pero no habrás salido de verdad en Lovaina si no pasas por Seven Oaks y desayunas un Kebab en Pyramid (Namsestraat 17).

Y te estarás preguntando ¿Qué es Seven Oaks? Nada más y nada menos que un after al que debes ir al menos una vez en tu estancia en Lovaina, es un sitio muy especial, un local con apariencia de cueva y… dice la leyenda que si hay un mínimo de 7 personas, Seven Oaks no se cierra hasta que  decidan acabar la fiesta…

 IMG_2375

IMG_3847

IMG_3849

IMG_3850

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*