Djemaa el fna, una fiesta al aire libre

Publicado en el blog de Gante por

En llevamos varios días celebrando el comienzo de la primavera. Estudiantes en Graslei, terrazas en todos los restaurantes y heladerías abiertas más horas. A finales de marzo, como es habitual, la plaza Sint Jacobs de acoge el Djemaa el fna, un mercado celebrado una vez al año con música diferente a la que estamos acostumbrados a escuchar en Bélgica, con mércados de comida internacional y varias atracciones de ocio y diversión.

Ayer jueves, 23 de marzo, se celebró en la plaza Sint Jacobs de el Djemaa el fna, un mercado al aire libre con culturas distintas a la belga y con un público de diversas partes del mundo. Una apuesta diferente que se lleva festejando en desde hace cuatro años.

Hubo decenas de stands para probar comida de países como Etiopía, Marruecos, Afghanistan o La India. También se montó un escenario con propuestas musicales inspiradas en estilos de estos países. Un restaurante al aire libre que, año tras año, refleja las múltiples opciones que hay en para disfrutar de la gastronomía y cultura internacional.

Sitio en internet: www.djemaaelfnagent.com

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*