Dierenasiel Gent

Publicado en el blog de Gante por

Dierenasiel Gent es un refugio de animales ubicado en Citadel Park en el que además de dar los cuidados necesarios a perros y gatos abandonados, organizan diferentes tipos de actividades.

Paseando

En cuanto un nuevo animal entra en el recinto tratan de buscar a su dueño. Si no lo consiguen, reciben atención veterinaria, les ponen un chip de identificación y les ofrecen la atención necesaria. Posteriormente, esperan a su adopción, pero mientras tanto, los muchos socios que hay sacan a los perros a pasear cuando tienen la posibilidad, y esa colaboración permite un beneficio doble: una mayor libertad para los perros y la posibilidad de interacción con gente que por distintos motivos no puede tener su propia mascota.

Paseando

Para registrarse como paseante de perros hay que ir al refugio al menos una hora antes del cierre y darse de alta en el club Wandelclub, es decir, el club del caminante. Por una tasa de 10 euros te permite pasear a los perros siempre que quieras y que el refugio esté abierto. Por supuesto no hay ninguna obligación para sacarlos a pasear, tú decides cuándo tienes tiempo. Es un plan genial para ir con amigos, para recordar a tu mascota de España o, ¡incluso para impresionar a tu cita!

Paseando

Las tres fotos han sido sacadas por Maria, estudiante de Erasmus y ahora también socia del club.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*