¡Hola a todos! Todavía no me creo que ya haya llegado el día de hacer este post, el de la despedida. Han sido cinco meses increíbles trabajando con este maravilloso blog de turismo para jóvenes, y ha sido un honor poder compartir con vosotros todas esas experiencias, consejos y aventuras que he vivido y descubierto.
Durante este tiempo, he tenido la oportunidad de explorar rincones fascinantes, desde monumentos históricos y sitios patrimonio de la humanidad hasta los lugares más secretos y menos conocidos que hacen de cada destino algo especial. Cada artículo y cada video de YouTube que he creado ha sido hecho con el propósito de ayudar a todos los futuros estudiantes Erasmus y viajeros jóvenes a sacar el máximo provecho de sus experiencias en Flandes.
Gracias a esta oportunidad que se me ofreció he tenido la suerte de poder aprovechar al máximo mi propia experiencia erasmus, he conocido sitios que si no hubiera sido por esto jamás hubiera visitado. Y gracias a ello me llevo experiencias inolvidables, las cuales he tratado de compartir con vosotros.
Además, espero haber podido ser de ayuda a todos aquellos estudiantes que se encuentran viviendo solos como yo y hayan podido sentirse un poco menos perdidos gracias a algunos de nuestros posts.
Y a todos aquellos futuros erasmus que vengan a la región de Flandes espero que este blog les sirva como guía de todas las cosas y sitios maravillosos que podrán visitar. Que tengan claro que es un destino excepcional y que aquí nunca se aburrirán porque siempre hay algo nuevo que hacer.
También quiero agradecer a todos aquellos que participaron en nuestra entrevista. Sus aportes han sido invaluables y han enriquecido enormemente el contenido de este blog.
Aunque me despido hoy, quiero que sepáis que cada historia compartida y cada consejo dado seguirá aquí, esperando a ser descubierto por los nuevos estudiantes que se unan a esta comunidad. Y quién sabe, quizás nuestros caminos se crucen nuevamente en algún rincón del mundo, compartiendo nuevas experiencias y creando recuerdos inolvidables.
Gracias por ser una audiencia tan maravillosa y por acompañarme en esta aventura. Os deseo lo mejor en sus futuros viajes y erasmus.
¡Un saludo y nos vemos pronto!
Tengo 21 años y soy estudiante de Arquitectura en la UPV de Valencia.
Este año estoy realizando mi Erasmus en la ciudad de Gante, aunque mi universidad sea la KU Leuven.
Soy una persona a la que le encanta vivir nuevas experiencias y que no suele tener miedo de encontrarse en situaciones sola o sin conocer a nadie. Si a esto le sumamos que me encanta viajar, nos encontramos con que la experiencia Erasmus era un sueño para mi.
Me encanta el arte y la arquitectura, me parecen dos ámbitos con los cuales se puede aprender muchísimo de una ciudad gracias a ellos y toda la historia que tienen detrás.
Siempre que voy a una ciudad nueva intento empaparme de su historia al máximo para poder entenderla un poco mejor.