Tras muchos meses de espera al fin pude ir al bar más querido por los belgas. Sí, os hablo del Delirium.
Probablemente hayáis visto por todos lados sus cervezas con su tan reconocido elefante rosa. Su reconocimiento es a nivel mundial. La marca cuenta con franquicias por Francia, Portugal, Alemania, Holanda, Italia e incluso Brasil, Malasia o Japón.
Pero el original Delirium Café se encuentra en el centro de Bruselas, y es un verdadero icono para los belgas.
Entre otros, la fama de este bar viene dada por su original decoración. Todas sus paredes y techo están decoradas con placas estilo vintage, carteles luminosos, sombrillas de bar clavadas al techo… Es bastante curioso y digno de visitar.
Pero lo mejor de este bar es su ambiente. Podrás disfrutar de la mejor música, y si tienes suerte, muchas veces hay también música en directo.
Debido a su fama, lo malo es que suele estar bastante lleno, pero si vais un día entre semana o prontito un día del fin de semana, no tendréis problema para encontrar sitio. El espacio del bar es bastante grande.
El precio de las cervezas es un poco más caro de lo habitual, pero sin duda merece la pena darse un caprichito y pasar una buena tarde en este icónico bar rodeado de amigos.
Es una parada imprescindible en tu visita a Bruselas.