Del restaurante a casa en un solo click

Publicado en el blog de Bruselas por

La vagueza es una de las características predominantes entre la sociedad, y más entre los jóvenes, y aún más en lo que a cocinar se refiere… Cuando te vas de Erasmus uno de los principales retos es tener que cocinarte cada día, pero hay miles de opciones para tener comida sana a domicilio en un solo click.

Uber, esa famosa red que ofrece a sus clientes una red de transporte privado a través de su app, ahora a comenzado un nuevo proyecto llamado Ubereats. Ubereats está ya en unas 40 ciudades del mundo, la mayoría en Estados Unidos, y por fin ha llegado hasta Bélgica. Esta nueva app basada en la experiencia de Uber, aprovecha su red de conductores para garantizar tiempos no superiores a 35 minutos en la entrega desde el restaurante a tu casa.

unknown Del restaurante a casa en un solo click - Unknown 6 - Del restaurante a casa en un solo click         deliveroo Del restaurante a casa en un solo click - deliveroo 300x170 - Del restaurante a casa en un solo click

Otra modo de tener en tan solo unos minutos tus platos favoritos en casa es Deliveroo. Lo que hace grande a Deliveroo es su famoso marketplace online, es decir, si alguien desea comer comida de “x” especialidad le muestra una amplia lista de restaurantes y, a partir de entonces, se desentienden y son los restaurantes los que tienen que encontrar la forma de que el pedido llegue al cliente. Simplemente tienen la función de poner en contacto, mientras que Delibero gestiona todo el proceso.

Así que si aún eres de esos bichos raros que no se han animado todavía a probar estas apps ya estás tardando porque disfrutar tirado en el sofa de la comida de tu restaurante favorito no tiene precio.

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*