De paseo por Lovaina

Publicado en el blog de Lovaina por

Si pasáis por la oficina de turismo de Lovaina (ubicada en Naamsestraat 3), preguntar por el libretillo en español llamado “De paseo por Lovaina”.

De paseo por Lovaina (turismo)

Es una guía formada por 4 paseos totalmente diferentes para descubrir Lovaina en todos los aspectos. En cada paseo, con ayuda de un mapa, indica los lugares de interés que vas a visitar, con una breve explicación de cada uno de ellos. Por aquí os dejo un poco de información de cada paseo:

  • Ciudad inteligente: Este paseo es de unos 5 km (más o menos 2 horas) y te ayudará a descubrir el presente y el pasado de la universidad centenaria. Pasa por algunos lugares de interés como la Universiteitsbibliotheek o Pauscollege.
  • Iglesia y co: Este paseo es de unos 6 km (2,5 horas aprox) y trata sobre la historia de iglésias y abadías, pasando por Sint-Pirterskerk hasta Abdij Van Park.
  • The Place to Be(er): Paseo cervecero de unos 4 km (1,5 horas aprox) en el que disfrutarás al máximo de las cervezas belgas y de Oude Markt.
  • Explore Lovaina: Paseo de unos 4 km (1,5 horas aprox) con el que descubrirás desde los lugares más conocidos hasta pequeñas perlas ocultas de Lovaina.

De paseo por Lovaina (turismo)

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*