¡Corre a Plein Publiek antes de que cierre!

Publicado en el blog de Amberes por

Los rumores son ciertos. Estos son los últimos meses de Plein Publiek, que cerrará definitivamente sus puertas el 7 de enero de 2018.

Aunque de momento yo lo he conocido únicamente en su faceta como discoteca, Plein Publiek es mucho más. Invernadero, cafetería, sala para clases de yoga y baile… ¿Que buscas un lugar donde tomar un brunch? Éste también es tu sitio. ¡Aquí se organizan eventos de todo tipo a lo largo del año!

¡corre a plein publiek antes de que cierre! - Plein Publiek 1 - ¡Corre a Plein Publiek antes de que cierre!

¿Lo más curioso de este sitio? Sin duda, su ubicación. Situado en el interior de un patio de manzana y cubierto por un techo de vidrio, es como un oasis oculto en la ciudad; uno de esos rincones secretos que te hacen sentir especial por haberlo descubierto.

¡corre a plein publiek antes de que cierre! - Plein Publiek 3 - ¡Corre a Plein Publiek antes de que cierre!De aquí hasta enero la oferta de actividades es imparable, en su página web se pueden encontrar todas. Los jueves, por ejemplo, ¡la fiesta está asegurada! (Y con entrada gratis, otro punto a favor.)

Ya sea para pasar un rato tranquilo con amigos tomando un café, o para darlo todo bailando sin parar, ¡os invito a descubrir esta joya escondida antes de que cierre!

¿Dónde está? Craesbeeckstraat 33, Amberes.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*