¡Hola a todos!
En el post de hoy os traigo un plan perfecto para los que todavía tengáis el fin de semana que viene libre.
Se trata de un festival en Leuven, la ciudad en la que los estudiantes marcan el ritmo. La sala de conciertos Het Depot, en Martelarenplein 12, albergará durante cuatro días el Cool festival 2023.
El funk, soul, afrobeat, jazz y el hiphop serán los protagonistas de muchos conciertos en directo y sets de dj entre el 23 y el 26 de febrero. Artistas como Lady Blackbird, una estrella a nivel mundial en el soul y el jazz; NiXie, dj ampliamente conocida en la capital belga por su música psicodélica; Marcellus Pittman, una leyenda de Detroit bajo su nuevo sello “Unirhythm” o Mulatu Astatke, artista conocido como el padre de la música de jazz etíope, entre muchos otros, subirán al escenario para poner a la ciudad de Lovaina a bailar. ¿Os lo vais a perder?
Aquí podéis comprar entradas de un solo día, a un precio entre 15 y 27 euros. Ofrecen descuentos para los estudiantes y, si habéis seguido el consejo del antiguo post de mi compañero Albert y os habéis hecho con una UiTPas, la entrada de día os costará entre 5 y 7 euros.
Para los lectores más melómanos: la entrada del festival completo cuesta 72 euros, 65 euros para los estudiantes y 16 con tarjeta UiTPas. Sin duda es un precio más que razonable para una experiencia musical que nos hará viajar por todo el mundo en cada concierto.
¡Nos vemos en la próxima!
Luz