Cómo convertirse en maestro cervecero

Publicado en el blog de Lovaina por

¿Quién es el patrón de la cerveza? ¿Cómo se llama la fobia a que se quede el vaso vacío? ¿En qué ciudad murieron 9 personas por una inundación de cerveza? Si no puedes responder a estas preguntas y tanto te gusta la cerveza deberías de saber algo más de ella ¿no crees? Sólo te tienes que coger el tren rumbo a Brujas para convertirte en un maestro cervecero, ¿y a dónde nos dirigimos? Al ¡MUSEO DE LA CERVEZA!

Este museo tan cerquita del gran Grote Markt de Brujas es una parada obligatoria para todos los que visiten la ciudad. ¿Qué encontrareis? Pues nada más entrar en la primera planta nos topamos con el bar con fantásticas vistas a la plaza principal. En este gran salón con mesas y sofás se puede disfrutar la cerveza de muchas maneras innovadoras. ¿Cuál es el plan que recomiendo en esta primera parada? ¡Degustación de cerveza por solo 10 euros! Puedes catar 5 tipos de cervezas diferentes entre 16 que elijas tú o que te recomienden en la barra.

Museo cerveza Brujas Cómo convertirse en maestro cervecero - 33281623925 83433754de c - Cómo convertirse en maestro cervecero

No olvides pedir las cervezas propias de Brujas como la Brugge Tripel. Rubia, oscura, amarga, dulce,… todas las clases que se te puedan ocurrir para irte con una visión completa de esta cultura, pero ten cuidado… detrás de ese maravilloso sabor se esconden unos cuantos grados así que cuidado con cómo acabas.

Cómo convertirse en maestro cervecero - IMG 20170304 162709 min 225x300 - Cómo convertirse en maestro cerveceroDespués de estos tragos seguimos subiendo y nos encontramos en la segunda planta con el propio museo de la cerveza, y ¿en qué consiste?, pues se trata de un tour a lo largo de 20 paradas en las que podrás probar, tocar y oler
todos los elementos de la cerveza. Con un iPad mini y unos cascos, gracias a la realidad virtual, al enfocar todos los objetos e imágenes que vas encontrándote por el museo te enlazarán a la explicación gráfica e histórica en el idioma que quieras.Y no solo eso, sino que si te gustan los retos, de cada uno de los puntos te harán una pregunta tipo test para ver cuánto sabes de esta bebida que tanto te gusta.

 

 

 

La entrada al museo se puede pagar aparte pero también se pueden elegir las siguientes ofertas:

Cómo convertirse en maestro cervecero - Imagen sin t  tulo 242x300 - Cómo convertirse en maestro cerveceroCómo convertirse en maestro cervecero - IMG 20170304 163427 min 225x300 - Cómo convertirse en maestro cervecero

Así que si ya sabéis, visitando este museo-bar saldréis de aquí convertidos en unos auténticos maestros cerveceros, y recuerda: ¡MENTE CLARA Y CERVEZA OSCURA!

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*