ComicCon en Gante

Publicado en el blog de Gante por

¿Te imaginas charlar con el actor que interpreta Percy Weasly en Harry Potter? ¿Con el que interpreta Luke en The Walking Dead? ¿Y con la actriz que da vida al Power Ranger amarillo o Mr. Gibbs, el mejor amigo de Jack Sparrow? Hasta 7 invitados de honor acudieron a la Comic Con del pasado 4 y 5 de mayo de 2019 en el International Convention Center de Citadel Park, en Gante, y entrevistas, fotos y autógrafos con famosos actores y actrices no fue más que el comienzo del fin de semana soñado por todo amante de la ciencia ficción.

Cosplay

En una enorme exhibición con dos plantas llenas de artefactos de universos paralelos, miles de fans acudieron disfrazados de sus personajes de ficción preferidos. El espacio estaba distribuido de tal forma que había diferentes actividades en cada zona. En la sala de Game Fury! podías tomar los mandos y disfrutar desde nuevos videojuegos hasta arcade. En el escenario de Starcom realizaban comedia, karaoke y fotos grupales de cosplay (disfrazes). En la galería de artistas podías ver como dibujaban en tiempo real las viñetas favoritas de los presentes. También había una zona dedicada a las agrupaciones de fans, el Fandome, donde podías contactar más gente con los mismos gustos. Por supuesto, uno de los lugares más importante era el Geek Market, un templo para cualquier coleccionista de jugetes, DVDs, camisetas y demás aparatejos. Para terminar, un desfile de cosplay en el que todos podían participar previo registro, fue el momento más intenso y competitivo entre todos los participantes.

Cosplay

Si te ha parecido interesante, este es el link del evento, y convendría saber que lleva haciéndose desde 2017, por lo que muy probablemente en 2020 vuelva otra vez a la ciudad de Gante.

¡Un saludo!

Planta baja del recintoMerchandisingNace espacial Star Wars

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*