Comic Sans: el hogar de los superhéroes

Publicado en el blog de Gante por

 

¡Buenas! Si eres un amante de los superhéroes no puedes perderte el bar que os traigo en este post. Comic Sans es un bar ubicado en pleno centro de Gante, al lado de Korenmark, cuya temática principal son los superhéroes.

Comic Sans

Se trata de un bar de copas con una gran variedad de cervezas y otras bebidas. La música que podrás escuchar en Comic Sans es principalmente rock y metal. Los días que más ambiente hay son los viernes y sábados pero el bar cuenta también con muchas mesas en las que disfrutar de una bebida tranquilamente con tus amigos.

Comic Sans

Al ser un bar para los amantes de los juegos y los cómics, las máquinas recreativas no podían faltar. El bar cuenta con cinco máquinas de pinball, un área de juegos recreativos, un billar, un futbolín y juegos de mesa y comics.

Comic Sans

Comic Sans

Por otra parte, todos los meses organizan eventos y fiestas temáticas. Por ejemplo, en Halloween tuvo lugar la “Halloween Disney Party”. También ha habido fiestas de Star Wars, Juego de Tronos, Harry Potter… Hoy tendrá lugar en Comic Sans un Geek Quiz (concurso de frikis) a las 16:00.

Comic Sans

Lugar: Klein Turkije, 8; junto a la iglesia de San Nicolás

Horario de apertura: lunes cerrado, martes a jueves de 14:30 a 01:00, viernes y sábados de 14:30 a 03:00 y domingo de 16:00 a 00:00.

Comic Sans

¡Hasta pronto!

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*