Chyl, el mejor restaurante de comida órganica de Bruselas

Publicado en el blog de Bruselas por

Por lo que me he podido dar cuenta en estos meses, es una ciudad muy concienciada en lo que al tema alimenticio se refiere. En mi universidad, a diario, ofrecen menús completos para vegetarianos y veganos, cosa que en las universidades españolas resultaría bastante raro. En mi intento de adaptarme a la ciudad he empezado a consumir bastante comida de origen orgánico y hoy acudí a un restaurante muy famoso que ofrece muchos alimentos bio en su carta, su nombre es Chyl y sin duda lo recomendaría a todo el que pise .

Chyl está situado en la Rue de Belle-Vue 62 y no solo te encantará por su comida, sino también por su decoración. Su interior ofrece un cuidado estilo en el que destaca el mármol y los toques étnicos. Sin duda está decorado con mucho estilo y elegancia que hacen de él un local acogedor con un ambiente perfecto para disfrutar de tu desayuno, almuerzo o cena.

fullsizerender-7 Chyl, el mejor restaurante de comida órganica de Bruselas - FullSizeRender 7 300x264 - Chyl, el mejor restaurante de comida órganica de Bruselas fullsizerender-8 Chyl, el mejor restaurante de comida órganica de Bruselas - FullSizeRender 8 300x289 - Chyl, el mejor restaurante de comida órganica de Bruselas

Son muy recomendables sus brunchs (francés, inglés, nórdico u oriental) así como sus hamburguesas, que son otra de sus especialidades.

La presentación de los platos es inmejorable y la calidad de la comida se podría puntuar con un 10. Como veis he quedado encantada con mi visita a Chyl, eso sí, os recomiendo reservar con antelación ya que sino te arriesgar a tener que esperar bastante para conseguir mesa.

fullsizerender-10 Chyl, el mejor restaurante de comida órganica de Bruselas - FullSizeRender 10 290x300 - Chyl, el mejor restaurante de comida órganica de Bruselas fullsizerender-9 Chyl, el mejor restaurante de comida órganica de Bruselas - FullSizeRender 9 247x300 - Chyl, el mejor restaurante de comida órganica de Bruselas

El precio media por persona es de unos 20 euros y como colofón a tu visita a este local puedes acabar pasándote por su tienda de comida orgánica que se encuentra abierta de lunes a sábado de 09:00 a 20:00h y los domingos de 10:00 a 19:00h. El restaurante, por su parte, se encuentra cerrado los lunes y su horario de martes a sábado es de 12:00-15:00h y los domingos de 10:00-19:00h.

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*