Cafelito por Hasselt

Publicado en el blog de Lovaina por

Buenas tardes chicos! ¿Qué estáis haciendo ahora mismo? A mi lo que me apetece es una bebida caliente ¿Cuántos de vosotros sois café-dependientes? Desde luego, si me dan un cafelito por la tarde tengo energía para todo lo que me pongan por delante. Y es que el café es una de las bebidas más socializadoras del mundo, ¿quién no se ha tomado uno después de una comida y se ha quedado charlando horas? Eso es lo que nos pasa a mí y a mis amigos diariamente en nuestro erasmus en Hasselt.

La ciudad está minada de cafeterías de todo tipo por todo el centro. Hoy voy a hablaros de tres en especial: Samy’s, Shantis y Mucho gusto. Lo interesante es que en todas encuentras a parte del café clásico, en todas sus combinaciones posibles: con oreo, maltesers, Ferrero rocher,…

Sammy’s: cafetería pero también restaurante con unos de los mejores precios de la ciudad. Además con un muy cafelito por hasselt - hb 214x300 - Cafelito por Hasseltbuen horario ya que cierra a las 3 de la mañana y a partir de las 21:00 las luces se apagan y se da un ambiente más discotequero preparando para quien quiera salir de fiesta. En la planta de arriba se encuentra la sección de cachimbas por lo que puedes pedirla de diferentes sabores mientras tomas tu bebida. Aquí un pequeño adelanto del menú:

 

Shanti Beans: la cafetería con más rollo de todo Hasselt, con un dueño que habla español y está enamorado de nuestro país. Rodeada de una decoración vintage inigualable, podrás elegir entre los muchos juegos de mesa que hay para entretenerte mientras te tomas tu cafelito. Ajedrez, monopoli, UNO,… El mejor sitio para ir un grupo de amigos a echar la tarde. Además, si te gustan los animales, el perro del dueño siempre anda suelto dándole la bienvenida a todos los clientes y moviendo el rabo amistosamente. Y si te pasas por alli un viernes a las 15:00 te encontrarás con musica en directo.

Mucho gusto: nada más que con este nombre estamos obligado a acudir. Esta cafetería constituye una de las más grandes de todo Hasselt y podrás probar a buen precio una exclusividad: café con sabores de speculaas (releer entrada de ¿qué son las speculaas?). En mucho gusto recibirás muy buen trato por parte de los dueños y todos los camareros que te harán sentir como en casa.

cafelito por hasselt - dfgd 300x171 - Cafelito por Hasselt

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*