Café y vinilos

Publicado en el blog de Amberes por

En el Zuid se respira un ambiente singular. Un ambiente moderno y, en ocasiones, inconformista, que parece querer marcarse un lugar propio en una ciudad en que los estilos se fusionan y se confunden. Es un ambiente distinguido del resto. Y esto, por supuesto, se traduce en sus locales. Locales como Coffee & Vinyl.Coffe & Vinyl Café y vinilos - coffeeandvinylantwerpen grp1 xl web 1114 300x200 - Café y vinilos

El nombre, como podéis suponer, da poco margen a la imaginación. Lo que sí da es paso a un tipo de local revolucionario. El local es la simbiosis entre una cafetería y una tienda de vinilos. Si me preguntarais, diría que la parte de los vinilos es la realmente importante, pues permite distinguir a la cafetería del resto de locales de la periferia. Es más, desde mi punto de vista, la zona de cafetería sirve a la zona de tienda de música, contribuyendo a crear una atmósfera distendida en la que podemos tomar una buena taza de café mientras nos sumergimos en las notas cautivadoras del jazz.

Es un momento realmente agradable que nos gustaría poder repetir en nuestro propio hogar tantas veces como queramos, y al salir de Coffee & Vinyl sólo nos queda preguntarnos cuándo nos haremos con un tocadiscos. Esa es la atracción que la tienda-cafetería despierta en su público. Porque seamos sinceros: la música no sabe igual si la escuchamos en Spotify o en un tocadiscos.

Sin duda, Coffee & Vinyl es un local con mucho carisma. Yo he sucumbido a sus encantos, ¿vosotros qué haréis?

A continuación os dejo el enlace a la página web oficial de Coffee & Vinyl, dónde podéis consultar su colección de vinilos.

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*