Buendía tours, descubriendo Flandes

Publicado en el blog de Gante por

El pasado domingo tuve la oportunidad de compartir con los chicos de Buendía tours una de las visitas que realizan a la ciudad de . Se trata de una empresa que organiza visitas guiadas en español a ciudades como Brujas o Amberes.

Buendía tours, descubriendo Flandes - IMG 3157 1024x682 - Buendía tours, descubriendo Flandes

Las visitas a   se realizan cada miércoles y domingo, el tour tiene como punto de partida  , ellos te recogen en el hotel y te trasladan a la ciudad de . La visita comenzó a las 10 de la mañana en la plaza Kouter (la del mercado de las flores) y durante tres horas recorrimos los lugares mas emblemáticos de la ciudad, entre ellos la catedral, Belfort, la plaza de Vrijdagmarkt y el castillo de los condes de Flandes. Durante la visita descubrí un montón de curiosidades sobre la ciudad que me han dado miles de ideas para contaros en el blog. Al terminar la visita guiada llega la hora del tiempo libre y el momento de preguntar a los guías donde comer, donde comprar y todas esas cosas para disfrutar al máximo de la ciudad, hasta llegada la tarde cuando te recogen de nuevo en el punto de encuentro y te llevan hasta a tu hotel en .

Pero además de todo esto también tienen otros tipos de tours por todo Flandes, como el tour de la cerveza por que teniendo en cuenta la fama de la cerveza belga bien se merece un recorrido. Podéis consultar todos sus servicios en su página web.

Sin duda si estás pensando en hacer una visita guiada a alguna de estas ciudades belgas esta es una de las mejores maneras, sin planos y con toda la información que a todo buen turista le gustaría conocer.

Y desde aquí agradecer a los chicos de Buendía tours el haberme permitido compartir esta magnífica mañana de domingo con ellos!

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*