Bazaar Bicyclette

Publicado en el blog de Amberes por

“Ring, ring”. ¿Cuántas veces habéis oído esto desde que llegasteis a Amberes? Exacto, salta a la vista que en esta ciudad los que mandan son los ciclistas. Los amberinos lo saben, y por eso uno de los mercados más comunes es el mercado de bicicletas.

Presentado bajo varios nombres, este tipo de mercados reúne gran cantidad de vendedores que ponen a nuestra disposición tanto bicis nuevas como de segunda mano. Pero no solo bicis, no, sino también todo lo que tenga que ver con ellas: ruedas, luces, manillares, cadenas… De hecho, en ocasiones (dependiendo del mercado) las bicis pueden resultar un tanto caras, lo que desviará nuestra atención hacia el gran surtido de accesorios que las acompañan. ¿Y si no sabemos qué escoger de entre el mar de tuercas y tornillos? Pues bien, si estáis buscando alguna pieza en particular no olvidéis traer vuestra bicicleta al mercado, los vendedores son grandes profesionales que con un vistazo os podrán dar los mejores consejos.

Este fin de semana, sin ir más lejos, ha tenido lugar en Borgerhout un mercado de bicicletas de segunda mano organizado por Bazaar Bicyclette, con la particularidad de que, además de vender bicicletas, podíamos participar en una carrera de ciclismo en el propio parque, acompañados por los gritos de ánimo y vítores de los espectadores mezclados con la música en directo de un escenario.

A continuación os dejo un enlace a la página web oficial de Bazaar Bicyclette, que organiza este tipo de eventos anualmente, y un vídeo a modo de resumen de la jornada.

Bazaar Bicyclette

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*