Baracca: comida italiana en el corazón de Lovaina

Publicado en el blog de Lovaina por

Si algún día te apetece salir a cenar con amigos, o algún familiar te visita y te quiere invitar a comer, es importante tener localizados aquellos sitios que mejores prestaciones y calidad-precio ofrecen. Entre las calles de Tiensestaat y Munstraat se encuentran una gran cantidad de restaurantes para todos los gustos, y ofrecen una gran variedad tanto de comida local como internacional. Cerca del archiconocido Domus, a pocos pasos de la bonita facultad de derecho encontramos un restaurante italiano que pocas veces vemos vacío. Estamos hablando de Baracca.

IMG_1951 Baracca: comida italiana en el corazón de Lovaina - IMG 1951 e1471821512120 - Baracca: comida italiana en el corazón de LovainaIMG_2007 Baracca: comida italiana en el corazón de Lovaina - IMG 2007 577x1024 - Baracca: comida italiana en el corazón de Lovaina

Con un gran ambiente renovado en su interior, y una amplia y cómoda terraza en el exterior, Baracca ofrece a sus comensales una gran experiencia donde la comida no lo es todo. Una decoración moderna nos da la bienvenida en un tono muy acogedor. Cuando pasamos al menú, podemos fácilmente disfrutar de su alma mediterránea. La carta incluye un suculento menú de tapas italianas variadas, en los que se incluyen unos ricos trozos de mozarella rebozada, queso parmesano, ensalada de alubias... y una larga lista ideal para abrir boca. Cuando llegamos al plato principal, sus suculentas pizzas son sin duda su mayor baluarte. Todas ellas son caseras y recién horneadas manteniendo su original toque italiano. Para finalizar, nada mejor que un delicioso postre tradicional como es el tiramisú.

IMG_1998 Baracca: comida italiana en el corazón de Lovaina - IMG 1998 e1471821622264 1024x577 - Baracca: comida italiana en el corazón de LovainaIMG_2001 Baracca: comida italiana en el corazón de Lovaina - IMG 2001 1024x577 - Baracca: comida italiana en el corazón de LovainaIMG_2003 Baracca: comida italiana en el corazón de Lovaina - IMG 2003 1024x577 - Baracca: comida italiana en el corazón de Lovaina

Si quieres degustar las bondades y excelencias del restaurante Baracca, os aconsejo fervientemente que reservéis unos días antes ya que debido a su creciente popularidad, la lista de espera puede ser algo larga para cenar. Si simplemente te apetece tomar algún combinado, su terraza es un lugar ideal para disfrutar de lo que queda de verano. ¡Disfruta de los restaurante de Lovaina!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*