¡Hola a todos!
Este post va dedicado a los verdaderos fans de la saga Harry Potter. Desde el pasado 5 de noviembre y hasta el 22 de enero de 2023, podrás disfrutar de Harry Potter: A Forbidden Forest Experience.
En el bosque que rodea el Castillo de Groenenberg, en Lennik, encontraréis un paraje iluminado repleto de efectos especiales, criaturas mágicas y de los escenarios más épicos de las películas de Harry Potter y de Animales Fantásticos. Hipogrifos, centauros, nifflers y demás criaturas os acompañarán en este viaje que tiene una duración aproximada de 1:30h. ¡Incluso podrás lanzar tu propio Patronus!
Tras la visita, podrás disfrutar de una selección de bebidas y aperitivos inspiradas en el mundo mágico, en una ambientada aldea.
El pasaje es apto para todas las edades y tiene lugar todos los días de la semana en diferentes sesiones. La entrada general incluye el tour por el sendero y el acceso a la aldea donde se encuentran los puestos de comida. Los precios dependen del día y la hora de la sesión, pero para adultos van desde los 29 hasta los 55€.
Esta experiencia inversiva ha sido diseñada por reconocidos diseñadores de espectáculos y creadores de experiencias. Además, en colaboración con la Agencia de Naturaleza y Bosques del Gobierno de Flandes, los visitantes podréis hacer una donación en forma de árbol. Con el fin de conservar los bosques en la región de Groenenberg, por cada 3,6€ donados se plantará y mantendrá un árbol en dicha región.
Aquí tenéis el enlace oficial del evento.
Y recordad, ¡No le habléis de este evento a los muggles!
Saludos,
Mónica