Arquitectos del aire.

Publicado en el blog de Amberes por

Como iba diciendo, los organizadores de Zomer Van Antwerpen (http://www.zomervanantwerpen.be/2013/) se esfuerzan por hacer Amberes un poco más única de lo que ya es en verano. Uno de los muchos aportes que han hecho, ha sido traer un estructura inflable de grandes dimensiones a la plaza de Koningin Astridplein, o lo que es mismo, al exterior de la Estación Central.

¿Y qué es este hinchable? Se trata de Miracoco, una catedral hecha de plástico con una gran bóveda central, tres alrededor (una roja, una verde y una azul) y la representación de un árbol. La idea ha sido llevaba a capo por el grupo Architects of Air, que van llevando su ocurrencia por distintas ciudades.

La entrada cuesta sólo 2 € y en 15 o 20 minutos te puedes dar por satisfecho con la visita. Si pega el sol, dentro hay miembros del staff con difusores de agua. Ah, y se entra descalzo.

Sólo con la luz natural se consigue un efecto de colores fascinante (recomiendo colocarse en el centro de un bóveda mirando hacia arriba y dar vueltas sobre uno mismo). No lo sé describir bien, así que lo mejor que podéis hacer es echar un ojo a las fotografías.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*