¡Regalos y más regalos!

Mi idea al volver a casa por Navidad en España, era llevar una maleta llena de cosas que aquí, por el cambio de temperatura ya no me iba a volver a poner, asi como cosas que he ido comprando y recopilando que quiero conservar. De este modo, la vuelta definitiva no seria tan dura y no tendría exceso de equipaje. No obstante, una está en el país del chocolate y la cerveza, dos cosas tan universales en cuanto gustos se refiere que sería muy difícil aparecer por mi casa con las manos vacías. Más aún sumando que es navidad y que aquellos que han venido de visita a Amberes me piden sin cesar las maravillosas Cookies del Delhaize de 0,67 ctms ( ¡¡ recomendadísimas y buenísimas !!).

Así pues, días antes de mi vuelta, me he dedicado a las compras navideñas y mi maleta se ha llenado de varias cajas de bombones del “Leonidas”, la que por ahora me ha parecido más barata ( una caja de 30 bombones te sale por menso de 12 euros), un variado de 8 chocolates con distintos sabores, piruletas de chocolate con motivos navideños, 7 paquetes de cookies, cerveza belga como la duvel y la Konnick…y otras tantas cosas que ocuparon casi de lleno mi maleta haciendo que mi idea de aprovechar el viaje para ir llevando cosas se desvaneciese casi por completo.

Aquí os dejo un pequeño bodegón de algunas de las cosas que llevo a mi familia y amigos ¡y que estoy segura que desaparecerán en pocos días! 🙂

Compartir en:

Posts relacionados

Comments

  1. viva el chocolateeee!!!!!!!!!!!!!!

  2. ¿Dejaste algo para mi o solo me poner los dientes largos?.

  3. Afortunados los que vais a disfrutar de opíparo y suculento ágape.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: