Coffeelabs

Si me preguntarais el por qué del nombre, bueno, no sabría del todo bien qué responder… Desde mi punto de vista este local escapa de las etiquetas, es más bien un espacio donde se puede hacer de todCoffeelabso.

Si bien, oficialmente podríamos llamarlo un restaurante de desayuno y brunch, lo cierto es que, vengáis a la hora que vengáis, encontraréis gente. La idea principal de Coffeelabs es crear un espacio en el que empresarios, desarrolladores, comerciantes e inversores se reúnan alrededor de una mesa con un buen café y empiecen a intercambiar ideas, a compartir opiniones, a experimentar, a crear. De ahí, a mi parecer, que se atribuyan el nombre de “laboratorio”.

Desde luego, diversidad de gente no falta. Podréis encontrar desde grupos de amigos tomando un café en los sofás de la zona lounge, hasta un estudiante solitario que trabaja en su portátil en un rincón, pasando por una pareja que disfruta de la comida.

Quizá este sea el secreto de Coffeelabs: una amplia gama de ofertas para atraer a un público diverso. Sea cual sea la clave, ¡no cabe duda de que funciona!

ATENCIÓN: Coffeelabs no cuenta con página web, pero podéis encontrar toda la información sobre el local reunida en su muro de Facebook.

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: