Un invernadero muy especial

Publicado en el blog de Amberes por

Existe en Amberes un rincón secreto, una especie de oasis oculto en el interior de un patio de manzana. Una finca de viviendas que encierra en su corazón un invernadero de opciones infinitas. Os hablo de Plein Publiek, un espacio en la ciudad al servicio de todos.

Plein Publiek se define a sí mismo como cafetería, restaurante, zona de trabajo, lugar de entretenimiento… En definitiva, cuesta clasificarlo, y es que en este local tienen lugar actividades tan diversas como catas de cervezas o clases de yoga.

Bajo su techo de vidrio, protegido por las paredes del edificio colindante, Plein Publiek prepara con regularidad eventos de todo tipo. Si bien normalmente se trata de un coffee-bar donde comer o hacerse unas copas, en ocasiones el espacio se reorganiza para acoger sesiones de música en directo, clases de swing, o incluso eventos de moda, como el mercado que tuvimos la oportunidad de visitar hasta hace poco.

Sea como sea, en Plein Publiek se refleja cada época del año en las diferentes actividades que se celebran, por lo que, si os decidís a visitarlo ahora, probablemente podréis disfrutar de una agradable comida al son de los villancicos.

¡Os invito a descubrir esta joya escondida!

A continuación os dejo el enlace a la página web oficial de Plein Publiek, donde podréis consultar su calendario de eventos próximos.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*