¿Alguien dijo cerveza? BXL Beer Festival 2018

Publicado en el blog de Erasmusenflandes por

¡Hola, queridos erasmusflanderos! ¿Cómo va el verano? Espero que vaya todo genial y disfrutéis de esta recta final en Erasmus en Flandes, sección Verano. Sí, se va acabando, desgraciadamente, pero eso es otra historia.

¿Conocíais el Festival de la Cerveza de 2018? Aquí te lo presento. Ya en su segunda edición, bajo el nombre de BXL Beer Festival, el Festival de la Cerveza de atrae a miles de amantes de esta exquisita bebida. Con toda su variedad en cuanto al arte de la fabricación, la conservación e incluso la venta de cerveza, este festival está orientado al intercambio de experiencias entre cerveceros de todo el mundo y los asistentes. ¡Un paraiso para todo aquel que sepa apreciar la calidad de un buen producto! Con exactamente 350 tipos de cervezas diferentes, es uno de los festivales más atractivos del país en este ámbito.

BXL Beer Fest (Festival de la cerveza en Bruselas)  - 44212136392 207ba8ee69 z - ¿Alguien dijo cerveza? BXL Beer Festival 2018

Ubicado en un pabellón gigante en cercanía al canal, el festival acoge a más de 60 cervecerías de todo el panorama internacional. Aunque la mayoría son cervecerías de origen belga (siempre de origen artesanal, nada de cervezas comerciales y de producción a gran escala), también han venido cervecerías francesas, polacas, italianas e incluso estadounidenses. Un total de 10 países diferentes. ¡Por supuesto, también hay representación española gracias a las cervecerías Espina de Ferro y La Calavera, ambas de venidas de Cataluña! Poder degustar una cerveza relativamente exclusiva junto con el propio fabricante es un auténtico lujo.

BXL Beer Fest (Festival de la cerveza en Bruselas)  - 29324826587 51451eb494 z - ¿Alguien dijo cerveza? BXL Beer Festival 2018

Por supuesto, también están cervecerías que ya hemos presentado durante estos dos últimos meses, como pueden ser “Brasserie Cantillon” o “Brasserie 3 Fonteinen“.

¡Atención! Sólo permanecerá durante los días 25 y 26 de Agosto. Las entradas cuestan en torno a 10 euros por día. A la salida te obsequian con un vaso exclusivo del festival. Además, como está pensado para pasar buen parte del día allí, este festival también se centra en la gastronomía. Existen puestos de comida por doquier para matar el “gusanillo”. Todos los días de 12:00h hasta las 21:00h. ¡No os lo perdáis!

BXL Beer Fest (Festival de la cerveza en Bruselas)  - 29324827237 74e708e24f z - ¿Alguien dijo cerveza? BXL Beer Festival 2018

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*