AGORA en verano: dónde estudiar

Publicado en el blog de Erasmusenflandes por

En agosto, es el tercer periodo de exámenes en la Universidad de Lovaina. Para que nos entendamos: las recuperaciones. Si tienes que volver a estudiar en verano y quieres empezar ya, AGORA nos lo pone fácil abriendo todos los días de julio de 9:00h a 19:00h.

Agora  - 29785059338 843119de38 c - AGORA en verano: dónde estudiar

A partir del 5 de agosto, abrirá hasta medianoche como en todos los periodos de exámenes. Puedes encontrar en Quivr la disponibilidad (sí, hay una aplicación que te dice cuantos sitios hay libres en cada biblioteca) y el horario tanto de Agora como del resto de bibliotecas de la universidad.

Quiero hablaros de la iniciativa que se encuentra en Agora. A través de Facebook, un grupo de estudiantes se dedica a recolectar y aprovechar la comida que sobra cada día en los supermercados para evitar su malgasto. Puedes llevarte de aquí lo que quieras mientras lo vayas a consumir o compartir para evitar que vaya a la basura. Explican que es comida de Carrefour express, como pan del día o cosas recién caducadas que creen que no merecen estar en la basura pero que aun así el supermercado no quiere seguir vendiendo.

Agora espacio free food  - 43608138612 4332e01977 c - AGORA en verano: dónde estudiar

Antes se encontraba en Pangea pero como está cerrado en verano, han trasladado las cajas a Agora para que cualquiera con acceso pueda recoger lo que le sirva para su consumo o que sepa de gente que lo necesite y se lo proporcione. Si quieres colaborar o tienes alguna idea, puedes entrar en su grupo de Facebook “Food saving Leuven”.

Iniciativa comida gratis  - 29785060128 741dbdf096 c - AGORA en verano: dónde estudiar

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*