Animaux Spéciaux, la tienda más original de Lovaina

Publicado en el blog de Erasmusenflandes por

En una de las calles más transitadas de Lovaina, Mechelsestraat, podrás encontrar la tienda más original donde poder comprar un recuerdo único y especial de la ciudad: Animaux Spéciaux. Hay una gran variedad de productos entre ellos libros, pósters de diferentes ciudades de Flandes, lámparas, plantas, tazas y todo tipo de objetos decorativos. ¡Si estás buscando algo creativo, no dudes en pasarte por allí!

Animaux Spéciaux es una tienda situada en pleno centro de la ciudad, así que si no sabes qué hacer en una tarde de verano puedes pasarte por allí y luego tomar un café o cerveza en Oude Markt, o seguir dando un paseo y descubrir nuevos y únicos lugares.

Animaux  - 48630210403 687c89e8cd - Animaux Spéciaux, la tienda más original de Lovaina    Animaux  - 48630714762 2dd5f088ff - Animaux Spéciaux, la tienda más original de Lovaina

Animaux  - 48630210958 64eebaa478 - Animaux Spéciaux, la tienda más original de Lovaina    Animaux  - 48630563206 3fe89bbd5c - Animaux Spéciaux, la tienda más original de Lovaina

Un bonito recuerdo que puedes comprar si vienes a Lovaina, ya sea a estudiar o de viaje, es el póster de la ciudad con el nombre de las calles para poder recordar todas las experiencias que has vivido en cada una de ellas. Además, también hay pósters de otras ciudades como Amberes, Gante o Hassselt. Esta tienda ofrece una gran variedad de productos originales para casa, para el recuerdo o para regalar a algún amigo o familiar.

Os dejo la página web para que le echéis un vistazo: https://www.animauxspeciaux.com

¡Un saludo a todos y feliz martes!

Compartir en:

Comments

  1. Ay que tienda más interesante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*